“Espero que mi historia inspire a otros a perseguir sus sueños sin importar cuán difíciles puedan ser las cosas a veces –añade el médico–. Siempre hay un nuevo día, una nueva oportunidad para apreciar la vida y para lograr todo lo que soñamos”.
“Con fe inquebrantable en Dios”
El productor ejecutivo del documental, el doctor Ramón Tallaj, presidente de SOMOS, ha confesado: “Este reconocimiento a nivel nacional es de todos y lo comparto con todos. Hemos trabajado duro, siempre con fe inquebrantable en Dios y luchando por nuestra comunidad más necesitada”.
La coproducción de Aleteia y SOMOS ha sido realizada gracias al talento de Denisse Oller como “senior producer” y de Miriam Coletta, “producer”, con guión escrito y producido por Dolors Massot, bajo la dirección creativa de Miriam Díez. La fotografía y la edición son obra de Renzo Devia.
El documental forma parte de una serie de documentales coproducidos por Aleteia y SOMOS Community Care sobre el testimonio de médicos, héroes anónimos, que están haciendo de Nueva York una ciudad mejor para sus familias.
En primera línea durante la pandemia
Los médicos de SOMOS han estado trabajando en primera línea desde el principio de la pandemia haciéndole frente al COVID-19 en las comunidades más diversas de la ciudad de Nueva York, ofreciendo pruebas, tratamiento, educación sanitaria y alimentación a los miembros más necesitados de la comunidad.
SOMOS ha realizado más de 1 millón de pruebas a nivel nacional, administrado más de 1.5 millones de vacunas y distribuido casi 2 millones de comidas.
Los prestigiosos Emmy reconocen desde 1949 las mejores producciones y profesionales de la producción televisiva de los Estados Unidos.


Publicar un comentario