Regalos con sentido: productos monásticos

Regalar objetos realizados por los conventos de clausura es una forma de reconocer y valorar la vida contemplativa, riqueza para la Iglesia y para el mundo.

Cuando se acercan las fiestas o las ocasiones especiales nos preguntamos qué regalar a nuestros seres queridos; queremos que sea algo original, bonito y que exprese nuestros sentimientos, pero, ¿y si además de eso, pudiéramos regalar algo que tenga un significado espiritual y que ayude a quienes más lo necesitan?

¿Te gustaría regalar algo especial, hecho con amor y oración, y que además contribuya al sostenimiento de los monasterios y conventos de clausura?

Entonces te invitamos a conocer los productos monásticos que ofrece la Fundación DeClausura, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión dar a conocer la razón de ser, la belleza y la importancia de la vida contemplativa, así como ayudar a las comunidades monásticas.

Al regalar estos objetos estarás haciendo un doble bien: por un lado, transmitirás un mensaje de amor, fe y esperanza a quienes reciban el regalo; y por otro lado, estarás colaborando con el sostenimiento de los monasterios y conventos de clausura, que muchas veces se enfrentan a dificultades económicas y materiales.

En su tienda online DeClausura.com podrás encontrar una gran variedad de productos elaborados en conventos y monasterios de clausura, desde dulces, pastas, mermeladas, mieles, quesos y aceites, hasta vinos, cervezas y licores, cosmética y objetos religiosos. Todos ellos de excelente calidad y con un gran valor añadido: son fruto del trabajo, la dedicación y la espiritualidad de los monjes y monjas que los elaboran.

Además, al comprar estos productos estás colaborando con la Fundación DeClausura, que destina el 100% de los beneficios a las necesidades urgentes de los monasterios y conventos. Así, no solo regalas un producto material, sino también un gesto de solidaridad, gratitud y aprecio por la vida contemplativa.

La Fundación DeClausura también ofrece otras formas de acercarse a la realidad de los monjes y monjas de clausura, como enviar peticiones de oración, conocer sus testimonios vocacionales, participar en actividades y eventos relacionados con la vida contemplativa o realizar experiencias monásticas en algunos monasterios.

Nun holds candle East Jerusalem 2012

Reconocer y valorar la vida contemplativa

Así pues, regalar objetos realizados por los conventos de clausura es una forma de reconocer y valorar la vida contemplativa, que es una riqueza para la Iglesia y para el mundo. Los monjes y monjas de clausura nos ofrecen su testimonio de entrega a Dios, su intercesión por la humanidad y su labor artesanal. Nosotros podemos corresponderles con nuestro apoyo, nuestra gratitud y nuestra oración.

Si quieres regalar con sentido, no dudes en visitar DeClausura.com y descubrir los productos monásticos que te harán disfrutar y compartir el sabor de lo sagrado.

Santos contemplativos
Música católica