BAUTIZA EL 2014
Hoy es el último día del año y, si miramos hacia atrás, ¡qué de cosas vividas! Unas buenas, otras no tanto; hemos reído, llorado, disfrutado, aburrido, disgustado, gozado... Si miramos con sinceridad, nos damos cuenta de que viviendo de la mano de Cristo desde el amor no ha habido dos días iguales, casi ni dos segundos iguales.
Cuántos motivos tenemos y qué fuertes para dar gracias por este 2014 vivido a tope. Con Cristo cada día es una aventura.
Hoy el reto del amor es que bautices el 2014, sí, que recuerdes este año por lo que más te ha marcado: un acontecimiento, una persona, una situación... algo que ha pasado en este año que te ha marcado y será tu recuerdo para el 2014.
Ahora te pondrás a pensar, seguramente te vendrán mil cosas, y dirás: "Ésta no es suficientemente importante como para marcar el 2014, ésta tampoco...", pero, todos estos recuerdos, hoy, según te vengan, vamos a aprovecharlos para dar gracias por ellos. Muchos piensan que son casualidades de la vida, yo te digo que la casualidad no existe, lo que existe es un Dios que te ama con locura y hace piruetas para hacerte feliz.
Gracias a ti, retero, que cada mañana esperas los buenos días para acercarte más al Señor; gracias por todo, y que el año 2015 podamos seguir viviéndolo juntos en Cristo.
Publicar un comentario