El cardenal Sodano al papa Francisco: ‘Usted ya tiene un lugar en nuestro corazón’

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 27 Jun. 2017).- El santo padre Francisco presidió este martes en la capilla Paulina en el Vaticano, la santa misa con motivo de los 25 años de su ordenación episcopal.

Después del Pax Vobis del Papa, el cardenal Angelo Sodano le dirigió unas palabras afectuosas en nombre de los 50 cardenales allí presentes: “Los cardenales me pidieron de indicarle su cercanía y su oración y por este motivo quisieron concelebrar con usted, en signo de profunda comunión con quien ha sido puesto por el Espíritu Santo a guiar la Iglesia en esta hora particular de la historia”.

El cardenal decano señalando la Capilla Paulina, recordó al apóstol que escribió a sus colaboradores de Corinto diciendo ‘háganme un lugar en su corazón’.

Así le dijo al Papa: “Usted no tiene necesidad de decirnos háganme un lugar en su corazón”, porque aseguró: “Un lugar en nuestro corazón usted ya lo tiene”, y le presento las felicitaciones por los 25 de episcopado y le deseó: “Adelante in nomine Domini”.

El Santo Padre vestía paramentos verdes del tiempo ordinario como los cardenales presentes en la capilla que con él concelebraron, y además portaba el palio. La misa aunque con los cantos en latín del coro duró unos 45 minutos.

2:02:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget