Home


Título original
Home

Año
2009

Duración
90 min.

País
Francia

Director
Yann Arthus-Bertrand

Guión
Yann Arthus-Bertrand, Isabelle Delannoy

Música
Armand Amar

Fotografía
Yann Arthus-Bertrand

Reparto
Documental

Productora
Elzévir Films / Europa Corp.

Género
Documental | Naturaleza

Web Oficial
http://www.youtube.com/homeproject

Sinopsis
En sus 200.000 años de existencia, el hombre ha roto el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución de la Tierra. El precio a pagar es considerable, pero es demasiado tarde para ser pesimistas. A la humanidad le quedan diez años escasos para invertir la tendencia, concienciarse de la explotación desmesurada de las riquezas de la Tierra y cambiar el modo de consumo. Yann Arthus-Bertrand, con sus imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, compartiendo con nosotros su capacidad de asombro y también sus preocupaciones, coloca, con esta película, una piedra en el edificio que tenemos que reconstruir, todos juntos.

Home se estrenó el 5 de junio de 2009 en todo el mundo, tanto en salas comerciales como en Internet, siendo un film de distribución libre que puede encontrarse en varios idiomas en su canal de YouTube (www.youtube.com/homeproject), incluyendo el castellano, inglés o francés. Así mismo, puede comprarse en DVD a través de la web oficial del documental.

Premios
2009: Premios César: Nominado a Mejor Documental


1:25:00 a.m. 1 comentarios

Publicar un comentario

Hay que tomar conciencia de la diversidad de riquezas que hay todavía en el planeta, como para dejarlo acabar o no ser concientes de que estas riquezas en un futuro podrían ser la salvación de nuestro planeta.

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget