P. Ignacio Larrañaga + (foto Facebook Capuchinos Chile)
MÉXICO D.F., 28 Oct. 13 / 01:02 pm (ACI ).- Los capuchinos de Chile informaron que el conocido sacerdote franciscano Ignacio Larrañaga falleció esta mañana en México, luego de una larga vida marcada por una vida pastoral profunda como predicador, escritor, director espiritual, organizador de conferencias, cursos y retiros. Uno de sus apostolados más grandes fue el te los Talleres de Oración y Vida (TOV).
Los capuchinos de Chile señalan a través de su cuenta de Facebook que "esta mañana ha partido a la casa del Padre nuestro hermano Ignacio Larrañaga, conocido por sus libros espirituales y la fundación de los Talleres de Oración y Vida".
El sacerdote, explican, "se encontraba en México, dando retiros y conferencias, cuando en la madrugada de hoy fue encontrado ya sin vida".
"Cuando tengamos más detalles de sus funerales, les informaremos por estos medios. Encomendamos a vuestra oración a nuestro hermano que tanto bien ha hecho a la
El Padre Larrañaga es asimismo autor de 16 libros que han alcanzado numerosas ediciones y han sido traducidos a 10 idiomas. Entre sus escritos destacan "Muéstrame tu rostro", "El hermano de Asís", "El pobre de Nazaret", "Salmos para la vida", "El silencio de María", "Del sufrimiento a la paz", "El matrimonio feliz".
Etiquetas: España, Chile, Libros católicos, Ignacio Larrañaga, Director espiritual
Publicar un comentario
Sou do Brasil, me chamo Marina Reese Pereira e estou ouvindo vocês desde a madrugada...
estou muito tristes pela morte de Frei Ignácio, sou guia das Oficinas de Oração e Vida.
No início do mês estivemos com Frei Ignacio em Florianópolis - Santa Catarina - Brasil... foi uma bênção poder vê-lo e ouvi-lo, (pela ultima vez)
Pretendo continuar sintonizando vocês sempre que puder.
Paz e Bem.... fiquem com Deus.
El me enseñó a conocer el amor de Dios Padre. Me enseñó a amar como Jesús amó, a perdonar como Jesús perdonó y a preguntarme en cada ocasión, ¿ qué haría Jesús en mi lugar?. Bendita sea tu memoria por siempre querido hermano.
La lectura de sus libros me han sostenido en los momentos existenciales más críticos y difíciles: en ellos encontré el amor AMOR, el amor Verdadero que el mundo con frecuencia desprecia. Dio sentido total a mi existencia, tengo tanto por agradecer...
Gracias a su profunda fe, yo recupere mi vida de fe, me devolvió la esperanza y el ejercicio de la caridad.
Paz y alegría en el Cielo por el buen discípulo y la satisfacción del deber cumplido!