Celebran P. Estrada Solórzano nombramiento de obispo con sus compañeros de generación

Este viernes, el P. Jorge Estrada Solórzano concelebró su primera Misa, como Obispo  Auxiliar electo de la Arquidiócesis de México, con sus compañeros y hermanos sacerdotes de la generación “Santa  María de Guadalupe”, para dar gracias a Dios por su próxima ordenación episcopal, que tendrá lugar el 19 de julio en el Santuario del Tepeyac.

La Eucaristía se llevó a cabo en un ambiente de gran fraternidad en la capilla de Casa Miranda, sede de la Ofician de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México, donde el P. Estrada Solórzano pidió a sus compañeros sus oraciones para que Dios le dé la fuerza necesaria a fin de cumplir su ministerio episcopal.

Aunque no pertenece a la generación, Mons. Wenceslao Hernández Bragado, fue el responsable de pronunciar la Homilía por la gran amistad que durante muchos años lo ha unido al Obispo Auxiliar electo, con quien comprometió sus oraciones “que tanto va a necesitar”, para que el Espíritu Santo lo fortalezca y llene de sabiduría.

Por su parte, el padre Hugo Valdemar Romero, director de Comunicación Social y uno de los miembros de la generación “Santa María de Guadalupe” –quienes este año están  celebrando  su 18 aniversario de ordenación sacerdotal– se congratuló por el por nombramiento de su compañero y amigo.

“Es una bendición –expresó el P. Valdemar Romero– que uno de nosotros llegara a Obispo, y damos gracias a Dios por el padre Jorge, quien desde el Seminario figuraba como buen pastor, siempre preocupado por mantener la unidad del grupo y para que viviéramos nuestra espiritualidad”.

3:32:00 p.m.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget