Francisco concluyó su viaje a Turquí­a


Del 28 al 30 de noviembre, el Santo Padre ha realizado su sexto viaje internacional. Ecumenismo y diálogo interreligioso al centro de la visita


Ciudad del Vaticano, 30 de noviembre de 2014 (Zenit.org) Redacción | 59 hits


En la tarde de este domingo 30 de noviembre, el santo padre Francisco ha puesto fin a un breve pero intenso viaje de tres días a Turquía. A las 16.30 hora local ha llegado al aeropuerto de Ataturk en Estambul, donde con el saludo de las autoridades civiles y militares, del patriarca ecuménico Bartolomé I y miembros de la Conferencia Episcopal Turca, ha dado por finalizada la visita apostólica.


Maletín en mano, Francisco ha subido al avión --un A320 de Alitalia-- que ha despegado a las 17.00 con destino Roma.


Como ya es habitual en el pontificado de Francisco, durante el vuelo de regreso, dará una rueda de prensa a los periodistas que viajan con él en el avión. El aterrizaje está previsto a las 18.40 hora local, en el aeropuerto de Ciampino.


En el vuelo de regreso hacia Roma, como también es tradición, el sobrevolar Grecia, Albania e Italia, el Papa hace llegar a los respectivos jefes de Estado un telegrama de saludo.


De este forma finaliza el sexto viaje internacional del papa argentino. Su próximo destino fuera de Italia será del 12 al 15 de enero a Sri Lanka y del 15 al 19 a Filipinas.



(30 de noviembre de 2014) © Innovative Media Inc.


1:16:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget