[FOTOS] Chile: Miles se manifestaron por la vida y contra el aborto en exteriores del Palacio de La Moneda


SANTIAGO, 28 May. 14 / 11:31 am (ACI ).- Miles de jóvenes y familias enteras se concentraron durante la tarde del lunes 26 de mayo en la Plaza de la Ciudadanía, afuera del Palacio de La Moneda para manifestarse en contra del aborto y entregarle una carta a la Presidenta Michelle Bachelet.


La actividad fue organizada por los jóvenes de Siempre por la Vida en respuesta a la propuesta de Bachelet de despenalizar el aborto en caso de violación, inviabilidad fetal y riesgo de vida de la madre.


La convocatoria se hizo a través de un evento creado en su página de Facebook. Los organizadores comentaron que esperaban a 150 personas, sin embargo, Carabineros de Chile cifró la asistencia en cinco mil personas, quienes llenaron la plaza con pancartas a favor de la vida, y pidieron que se respete el derecho a la vida.


La organización además hizo llegar una carta a la presidenta Michelle Bachelet para pedirle que no despenalice el aborto en las situaciones propuestas porque “hay formas mucho más dignas de enfrentarlas que añadiendo el sufrimiento a un hijo”.


Etiquetas: Aborto, Chile, jóvenes, Defensa de la vida



12:54:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget