​La misión, un viaje al fondo de nuestro corazón (Vídeo)

EPTN NEWS WEB TV .. ETERNO PADRE TELEVISION

eptnNews Web TV Online, se complace en compartir con ustedes la inmensa alegría que vivimos al ofrecer una nueva forma de hacer televisión. Una Televisión Web totalmente enfocada en elevar la vivencia de valores y virtudes humanas que ayuden a mejorar el mundo actual en el que vivimos. Nuestro proyecto responde precisamente al apremiante llamamiento que ha lanzado su santidad el papa emérito Benedicto XVI a todo el mundo para privilegiar y poner primero el valor de la vida, el respeto por el ser humano, la familia, y la sociedad en general.eptnNews Web TV Online es una forma nueva forma de hacer televisión online que promueve , el derecho a la Vida, la defensa de la Familia, el Matrimonio, y la Moral Publica en el sector público, privado y en la sociedad en general. Nuestra plataforma digital, llega por medio del gran universo del ciberespacio a todos los países del mundo por medio de nuestro link http://ift.tt/SLoi1D definitiva somos una Televisión en línea sin fines de LUCRO que reduce a cero los comerciales y programación con contenido nocivo, y que por el contrario es una fuentede información muy importante en defensa de un futuro mejor para la Familia, la Sociedad y la Empresa en Ecuador. Creemos en la gran Responsabilidad Social que proyectan las instituciones y las organizaciones a nivel local, nacional y regional e internacional por lo que usamos las nuevas tecnologías para poner todo nuestro servicio al bien comunitario y global. eptnNews Web TV Online, es esto que has leído: una Web TV Online para todos! Una opción que comparte VALORES…e Historias a través de internet de personas que cambian para mejor su vida, por medio de la web.

4:38:00 a.m.