El cardenal Napier «retuitea» una condena de la petición de perdón a los homosexuales

De Obianuju Ekeocha, líder provida africana

El cardenal Napier «retuitea» una condena de la petición de perdón a los homosexuales

El cardenal Wilfrid Fox Napier ha condenado por Twitter la idea de que la Iglesia tenga que pedir perdón a los homosexuales. El purpurado africano retuiteó primero un tuit de la activista católica provida Obianuju Ekeocha, que considera heréticas las palabras del cardenal Marx, y luego escribió un mensaje ratificando la condena.

29/06/16 8:44 AM | Imprimir | Enviar

(InfoCatólica) Obianuju Ekeocha, fundadora de «Cultura por la Vida Africa», usó la red social para comentar las afirmaciones del cardenal Marx en el sentido de que la Iglesia debe pedir perdón a los homosexuales por su actitud hacia ellos. 

«Dios nos ayude! Lo próximo de lo que tendremos que arrepentirnos es por enseñar que el adulterio es pecado! Lo Políticamente Correcto es la mayor herejía de hoy», escribió Ekeocha.

El cardenal Napier replicó el mensaje de la líder provida en su propia cuenta de Twitter.

Posteriormente el prelado africano ha respondido al escritor y bloguero católico Steve Skojec, que protestaba porque el Papa pareció apoyar las tesis del cardenal Marx en la rueda de prensa que dio en el avión que le llevaba de regreso a Roma desde Armenia. Skojec, tras pedir al cardenal que leyera las palabras del Papa, le preguntó porqué los buenos hombres de Iglesia como él están dejando solos a los laicos en la tarea de confrontar los errores que se están difundiendo.

El cardenal le respondió que todavía no había leído la literalidad y el contexto de las declaraciones del Papa y que en todo caso el Santo Padre se refería a varios grupos, no solo a los homosexuales.

Let's block ads! (Why?)

1:48:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget