Fernando Ñaupari
En declaraciones a la prensa peruana, Quiroga se refirió al caso de Fernando Ñaupari, una persona que en 1988, luego de someterse a dos operaciones, asumió ante el Registro Civil el nombre de Carmen Claudia Ñaupari.
Ahora, tras haber ingresado a una denominación cristiana, ha expresado su deseo de recuperar su identidad y su nombre masculino.
"Su aspecto puede haber cambiado debido a las operaciones, incluso puede haber eliminado sus órganos genitales externos, pero sus genes no van a cambiar jamás", sostuvo la especialista.
En ese sentido, la expresidenta de la Sociedad Peruana de Genética Médica señaló que el examen cromosomático al que se someterá Ñaupari demostraría que tiene los cromosomas de un varón.

Publicar un comentario
Es triste que estas personas no admitan su condición física.
Solo Dios puede lograr que un ser humano se acepte y se ame así mismo. Es triste que una persona que es homosexual, no se acepte como es, estas personas tienen un gran vacío de amor
Pidamos a Dios con el corazón que derrame una gotica de su infinita misericordia por todas estas personas para Dios les de la gracia de aceptarse como son.
Dios ama el pecador, no ama el pecado y todos los hombres sean quién sean son hijos de Dios y merecen su misericordia si acuden a ella y se convierten