Pax Televisión en vivo y online

PAXTV MÓVIL | Vivo : Desde Dentro

Pax Televisión es el resultado del empeño y del amor de muchos laicos comprometidos, quienes con fe y un sincero deseo de servir a la Iglesia, se han unido para proclamar el mensaje de Cristo a través de una señal de televisión.Pretende brindar una programación, sana, entretenida, educativa y cultural, donde se resalten los valores cristianos y se contribuya al crecimiento y desarrollo del ser humano.

PAX TV cuenta con un transmisor de 20 Kw lo que le permite una llegada a toda la ciudad de Lima y alrededores. Su señal es también transmitida a través de Cable Mágico (canal 57), lo que facilita la difusión del mensaje cristiano a numerosas familias del Perú, en distintas provincias. La administración y gerencia del canal están a cargo de miembros de la Comunidad de Jesús, asociación de laicos católicos que a través de actividades y aportes voluntarios contribuyen al mantenimiento de la señal.

La producción, programación y operatividad del canal esta a cargo de un grupo de laicas católicas comprometidas: "Misioneras de Pax Vobis", quienes sintiendo el llamado de Dios en la Comunidad de Jesús, decidieron dedicar su vida al ministerio de la comunicación. Desde este lugar, invitamos a todas la personas de buena voluntad para que oren permanentemente al Señor y a la Virgen Santísima, y a través de este canal el Señor obre maravillas y toque muchos corazones.

Patronato PAXTV

Es una sociedad Civil sin fines de lucro creada con el propósito de facilitar los recursos económicos que requiere el canal tanto en instalaciones como equipamiento y eventualmente para la preparación de programas especiales que por su contenido requieren un esfuerzo singular.

3:56:00 p.m. 1 comentarios

Gracias . . . , a veces llega la madurez de ciertos aspectos de nuestra vida o pensamientos, no se si demasiado tarde . . . , Perdóname Señor, porque solamente a ti he ofendido, y, he lacerado tus heridas, a ti a quien tanto amo y sirvo . . . COMO se puede herir a QUIEN tanto amas?