El Papa en el ángelus: María nos guíe a la santidad para construir día a día la justicia y la paz



(Ciudad del Vaticano).- Al concluir la santa misa con el rito de canonización celebrada este domingo en la plaza de San Pedro, en la cual fueron declarados santos la religiosa sueca María Isabel Hesselblad y el sacerdote polaco Estanislao de Jesús María Papczyński, el papa Francisco rezó la oración del ángelus, antes de la cual pronunció las siguientes palabras:

“Queridos hermanos y hermanas.
Saludo a todos los aquí presentes, que han participado a esta celebración. De manera especial agradezco a las delegaciones oficiales que han venido a las canonizaciones: la de Polonia, guiada por el mismo presidente de la República, y la de Suecia. El Señor, por intercesión de los dos nuevos santos, bendiga a vuestras naciones.

Saludo con cariño a los numerosos grupos de peregrinos de Italia y de diversos países, en particular a los fieles provenientes de Estonia, y también a los de la diócesis de Bologna y a las bandas musicales.

Todos juntos rezamos ahora en oración a la Virgen María, para que nos guíe siempre en el camino de la santidad y nos sostenga para construir día a día la justicia y la paz”.

6:58:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget