ASIA/VIETNAM - Ocho jesuitas, recién ordenados, inician su labor bajo las auspicios del Año de la misericordia

ASIA/VIETNAM - Ocho jesuitas, recién ordenados, inician su labor bajo las auspicios del Año de la misericordia

Jcap

Ho Chi Minh City (Agencia Fides) - Ocho nuevos sacerdotes vietnamitas de la Compañía de Jesús han sido ordenados y ya están trabajando en la pastoral desde hace un mes, en el país. La celebración de la ordenación, el 25 de agosto en Ho Chi Minh, fue presidida por Su Exc. Mons. Joseph Tran Van Toan, obispo auxiliar de la diócesis de Long Xuyen, ante el júbilo de la asamblea presente, entre la que estaban muchos jesuitas, religiosos, religiosas y fieles. Según la información de la Agencia Fides, la celebración se centró en el tema de la "misericordia", en sintonía con el Jubileo. Los nuevos sacerdotes, remarcó el Obispo, serán “verdaderos testigos de Cristo, compartiendo la misericordia de Dios hacia su pueblo”.
La obra de misericordia se concretará en el trabajo pastoral, de diferentes modos. Tres de los nuevos sacerdotes (p. Pham Ba Hoc, p. Nguyen Quoc Kinh y padre Nguyen Thanh Vu) ya están trabajando en la pastoral, respectivamente en la diócesis de Long Xuyen, Can Tho y Vinh. El p. Nguyen Tuan Phuc será llamado para ayudar a la pequeña Iglesia en Laos. El p. Nguyen Van Yen trabajará en el apostolado con los medios de comunicación en nombre de la Provincia jesuita de Vietnam.
El p. Nguyen Minh Phuc será vice-párroco en la iglesia de San Miguel, mientras que el p. Nguyen Van Tang ayudará al maestro de novicios en el Noviciado Jesuita del Sagrado Corazón. Por último el p. Tran Thanh Tan continuará sus estudios teológicos en los EE.UU. (PA) (Agencia Fides 30/9/2016)

Compartir: Facebook Twitter Google Blogger Altri Social Network

Let's block ads! (Why?)

6:17:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget