Colombia: Centro Areté organiza taller sobre control de la ira

MEDELLÍN, 18 Sep. 16 (ACI).- Areté, el Centro de Desarrollo Integral de la Persona, anunció la realización del taller “¿Cómo controlar mi ira y agresividad?” que se llevará a cabo en Medellín, Colombia, el domingo 25 de septiembre.

El taller que comenzará a las 9:00 a.m. y concluirá a la 1:00 p.m., tiene como objetivo “dar distintas herramientas para el control de las emociones especialmente la ira”, según señala el director del centro Areté, el psicólogo y laico consagrado Humberto Del Castillo Drago.

“Se trata de adquirir distintas herramientas y medios para manejar y controlar nuestras emociones negativas e inadecuadas, concretamente la ira y la agresividad”, explicó el experto.

“Muchas veces las personas se descubren impacientes con los demás cuando los ofenden o agreden con las cosas que dicen, con sus reacciones, faltan a la caridad y al respeto de sus semejantes. Es por eso que este taller está dirigido a cualquier persona que quiera manejas sus emociones, su ira, rabia, cólera y agresividad”, explicó Del Castillo. 

En el taller se tratarán temas como el control de las emociones, de los pensamientos y el desarrollo de la afectividad, desde una mirada integral del ser humano, señalaron los organizadores.

Más información en comunicaciones@centroarete.org y AQUÍ. 

10:18:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget