Piénsalo 2 veces: Currículum de Santidad

Cuando alguien quiere entrar a una buena empresa se prepara para la entrevista y alista su currículum vitae para demostrar que vale la pena ser aceptado.

En la empresa de la Santidad –esa en la que deberíamos estar deseosos de entrar–, todos los días se va escribiendo nuestro currículum, y su lectura atenta nos dice si somos candidatos elegibles o vamos a ser rechazados.

He sabido de personas que al ir a solicitar trabajo, su mismo currículum los pone en evidencia por falsear la información; otros tienen muy poco que ofrecer y no convencen. Hay quienes tienen un currículum muy vasto, pero de poco interés para el contratante.

Si nosotros queremos ser santos y buscamos a Dios, ¿qué currículum le vamos a presentar?

Etiquetas: