"Esto es el comienzo de todo", dice Russell Crowe en su papel de Noé en la nueva superproducción bíblica


La 48ª edición de la Super Bowl se convertirá este domingo, 2 de febrero, como cada año, en el escaparate perfecto para presentar los estrenos de las nuevas películas del año a millones de seguidores que verán la disputa del trofeo Vince Lombardi entre Seattle Seahawks y Denver Broncos en todo el planeta.


Es precisamente en este escenario dónde se proyectará el tráiler del film Noé, una superproducción bíblica protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Darren Aronofsky (El cisne negro, El luchador).


"El gran diluvio se aproxima. La tormenta no se puede detener... pero podemos sobrevivir", dice Crowe, que encarna al hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra.


Un reparto de lujo


Llega, pues, a las pantallas una superproducción bíblica remasterizada: Noé. Estará protagonizada por Crowe y contará también con la presencia de Jennifer Connelly (con la que trabajó en Una mente maravillosa) que interpreta a su esposa Naamá; Sir Anthony Hopkins (Thor, El silencio de los corderos) en el papel de Matusalén; y Emma Watson (Harry Potter) dando vida a Ila, una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé.


El reparto de la película lo completan Douglas Booth (LOL, Romeo and Juliet), que será quien encarne a este hijo de Noé enamorado; mientras que Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo, Los tres mosqueteros) dará vida al otro hijo de Noé, Ham. El villano de la película será Ray Winstone (Infiltrados, London Boulevard).


"¿Es esto el final de todo?", le pregunta Watson a Noé en una de las secuencias. A lo que Crowe responde estoicamente: "Este es el comienzo de todo".


Con guión del propio Aronofsky junto a su colaborador habitual Ari Handel y John Logan (Skyfall, La invención de Hugo o El aviador), Noé llegará a los cines españoles próximo 4 de abril.


El nuevo cartel de la película ha sido presentado cuando todavía faltan poco más de dos meses para su estreno en Estados Unidos. El ganador de tres Oscar por A Beautiful mind (2001), Gladiator (2000 ) y The Insider (1999), así como de cinco Globos de Oro, tres BAFTA y nueve premios del sindicato de actores, se presenta esta vez con la cabeza totalmente rapada, una frondosa y agreste barba y un hacha en la mano. Así aparece Crowe en el nuevo cartel de esta adaptación del relato bíblico del Arca y el Diluvio Universal.



10:18:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget