[VIDEO] "Este es el comienzo de todo", clip de Noé para el Super Bowl


MADRID, 30 Ene. 14 / 04:08 pm (ACI/Europa Press ).- Como cada año, el Super Bowl en Estados Unidos se convierte en el escaparte ideal para que los aspirantes a taquillazo presenten al mundo sus credenciales. Y entre ellas está Noé, la superproducción bíblica protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Darren Aronofsky.


"El gran diluvio se aproxima. La tormenta no se puede detener... pero podemos sobrevivir", dice Crowe que encarna al hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra.


Junto a Crowe, el reparto se completa con nombres de la talla de Jennifer Connelly (Una mente maravillosa) que interpreta a su esposa Naamá, Sir Anthony Hopkins (Thor, El silencio de los corderos) en el papel de Matusalén y a Emma Watson (Harry Potter) dando vida a Ila una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé.


Douglas Booth (LOL, Romeo and Juliet) será quien encarne a este hijo enamorado de Noé, mientras que Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo, Los tres mosqueteros) dará vida al otro hijo de Noé, Ham. El villano de la película será Ray Winstone (Infiltrados, London Boulevard).


"¿Es este el final de todo?", le pregunta Watson a Noé en una de las secuencias del nuevo spot. A lo que Crowe responde estoicamente: "Este es el comienzo de todo".


Con guión que firma el propio Aronofsky junto a su colaborador habitual Ari Handel y John Logan (Skyfall, La invención de Hugo o El aviador), Noé llegará a los cines españoles el próximo 4 de abril.


Etiquetas: Estados Unidos, España, Cine, Noé, Super Bowl



4:04:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget