«Cachorros» del Califato son filmados cazando y matando prisioneros

(Catholic Online/InfoCatólica) El horripilante video de 34 minutos revela cómo es la vida como un «cachorro» del Califato.

Los niños de tan sólo nueve años de edad están capacitados para creer que la vida humana fuera de ISIS no vale nada. Son criados para odiar a todos menos a los suyos y entrenados para matar sin remordimiento.

En el video que se originó en «el estado de Raqqa» los niños entre nueve y trece años son filmados participando en ejercicios de entrenamiento militar y durmiendo en literas como el ejército.

Un Jihad los despierta en las primeras horas de la mañana y se dirigen directamente a una clase de Quaran.

Los muchachos entrenan posteriormente arrastrándose a través del cepillo mientras que llevan sus rifles, cortando a través de una cerca del alambre de púas para alcanzar un lugar del entrenamiento lleno de blancos simulados y donde realizan una variedad de ejercicios.

Durante sus almuerzos, los chicos ven películas de ISIS y los entrenadores están siempre cerca.

El video reveló a niños con rifles prometiendo su lealtad a ISIS e incluso un niño tiene su brazo enyesado.

Los muchachos entonces van en una misión simulada a un edificio abandonado con los blancos amordazados y atados. Un «objetivo» está etiquetado como «PKK».

El acrónimo es para identificar el Partido de los Trabajadores del Kurdistán que es actualmente una de las fuerzas más importantes luchando contra ISIS en el frente.

Los muchachos se apresuran de cuarto en cuarto, con las armas puestas y listas para disparar. A medida que las víctimas son descubiertas una por una, los muchachos los derriban, luego les disparan una bala en la cabeza para asegurar su muerte.

Cerca del final del video, un prisionero elige saltar del techo, en lugar de morir a manos de un niño. El niño lo acorraló bajó las escaleras y disparó al hombre en la cabeza de todos modos.

Lamentablemente, este no es el primer video de ejecución con niños. ISIS sigue envenenando la mente de los niños creando un círculo vicioso de odio y muerte. 

This article passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Recommended article: The Guardian's Summary of Julian Assange's Interview Went Viral and Was Completely False.

9:36:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget