Elecciones en México: Cardenal Aguiar alienta el voto en defensa de la vida y la familia



CIUDAD DE MÉXICO, 30 Jun. 18 (ACI Prensa).- El Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, alentó a los fieles católicos a votar en defensa de la vida, la familia y la libertad religiosa en las elecciones del 1 de julio.

En un video mensaje publicado el 30 de junio, el Cardenal Aguiar Retes recordó que “el 1 de julio lo tenemos ya a la puerta”, y destacó que “el futuro de todos y cada uno de nosotros y de las próximas generaciones”.

Este 1 de julio, los mexicanos votarán por candidatos a más de 18 mil cargos públicos. Entre ellos, se elegirá al nuevo presidente de México y a nuevos diputados y senadores.

Estamos a pocas horas de elegir a nuestros gobernantes. Es nuestra responsabilidad el gobierno que nos vamos a dar, razonemos sus propuestas #EleccionesMexico2018 pic.twitter.com/uog7ekQfrA

— Carlos Aguiar Retes (@ArzobispoAguiar) 30 de junio de 2018

En su mensaje, el Arzobispo Primado de México señaló al votante católico mexicano que “por si algo se te olvidó, revisa bien qué candidato tiene las mejores propuestas para el derecho a la vida desde el nacimiento de una criatura hasta la muerte natural”.

También alentó a los mexicanos a evaluar “quién tiene las mejores propuestas para la familia estable, la familia que se consolida y se hace un hogar que construye a la sociedad”.

“Y quién tiene la mejor propuesta para la libertad religiosa, para que los valores del Espíritu quien a nuestra sociedad”.

“Fíjate bien por quién vas a votar, porque depende nuestro futuro”, subrayó.

“Este 1 de julio, católico, a ti te hablo, como te han hablado tus obispos en cualquier parte de nuestro país, es tu responsabilidad el gobierno que nos vamos a dar”, señaló.







9:33:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget