Pedro y Pablo: Modelos a imitar para “testimoniar con valentía el evangelio”

(ZENIT – 27 junio 2018).- A dos días de la solemnidad de los santos Pedro y Pablo, Patronos de Roma, el Papa ha animado a los jóvenes, ancianos, enfermos y recién casados que han participado en la audiencia general a aprender de ellos “la capacidad de testimoniar con valentía el evangelio de Jesús”.

“Más allá de las diferencias de cada uno –ha continuado el Santo Padre– conservando la concordia y la amistad sobre las que se funda la credibilidad de cualquier anuncio de fe”.

El Pontífice Francisco ha celebrado la audiencia general esta mañana, miércoles 27 de junio de 2018, en la plaza de San Pedro ante miles de fieles, procedentes de países de todo el mundo.

En el Aula Pablo VI, antes de ir a la Plaza de San Pedro, el Papa ha encontrado a varios grupos de enfermos, y luego ha continuado su nuevo ciclo de catequesis sobre los Mandamientos, centrando esta vez su atención sobre el tema: El amor de Dios precede la ley y le da significado” (pasaje bíblico: Deuteronomio 4, 32-35).

La entrada Pedro y Pablo: Modelos a imitar para “testimoniar con valentía el evangelio” se publicó primero en ZENIT - Espanol.









12:13:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget