Iglesia en Argentina convoca a Misa por la Vida en Basílica de Luján



BUENOS AIRES, 27 Jun. 18 (ACI Prensa).- La Iglesia en Argentina convocó para el domingo 8 de julio a una Misa por la Vida en la Basílica de Nuestra Señora de Luján, en el marco del debate por la legalización del aborto en el Congreso de la Nación.

La consigna de la convocatoria es “Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de que #ValeTodaVida”.

La cita es a las 11:00 a.m. en una celebración presidida por el Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Mons. Vicente Ojea.

La Misa será concelebrada por el Arzobispo de Mercedes-Luján, Mons. Agustín Radrizzani y el Obispo Auxiliar Mons. Jorge Eduardo Scheining; también por el Obispo de Zárate-Campana y Presidente de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia, Mons. Pedro Laxague.

Los obispos invitaron a todas las comunidades a participar y unirse a esta celebración para “pedir al Señor, por intercesión de Nuestra Virgen de Luján, la gracia de servir y cuidar de toda vida, en especial la del niño y niña por nacer”.

“María, aurora del mundo nuevo, Madre de los vivientes, a Ti confiamos la causa de la vida”, concluye la convocatoria.

El 14 de junio, la Cámara de Diputados de Argentina aprobó el proyecto de ley del aborto, que permitiría acabar con la vida del concebido hasta el noveno mes de gestación.

En los próximos días el proyecto será debatido en el Senado.







9:23:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget