Organizan en Colombia encuentro sobre manejo de conflictos en la pareja

MEDELLÍN, 15 Jul. 16 (ACI).- El Centro de Desarrollo Integral de la Persona “Areté” en Medellín (Colombia) organiza el primer encuentro sobre “La asertividad y el manejo de conflictos en la pareja”.

El evento se realizará el domingo 24 de julio en el colegio Sagrado Corazón, ubicado en el Kilómetro 7 vía Las Palmas – Aeropuerto, específicamente en el municipio de Envigado.

Al encuentro están invitadas las parejas que quieran interiorizar un poco más a fondo sobre su relación, explican los organizadores.

“Será un espacio de formación, reflexión y recreación para las parejas, de manera que les brinden elementos y herramientas psicológicas de crecimiento personal y conyugal”, afirma Laura Gómez, la psicóloga encargada del evento.

El encuentro se realizará desde las 9:00 a.m. hasta las 3:30 p.m.

En la jornada habrá diversos espacios lúdicos y otros de formación, con una conferencia central a cargo del psicólogo Humberto Del Castillo Drago, director general de Areté.

Más información: comunicaciones@centroarete.org y www.centroarete.org