AMERICA/PANAMA - “Quién hace dinero con la corrupción envenena a sus hijos”, denuncia Mons. Ulloa
Mons. José Domingo Ulloa Mendieta, O.S.A
Ciudad de Panamá (Agencia Fides) - “Quienes llevan dinero a casa ganado a través de la corrupción alimentan a sus hijos con pan envenenado”, estas son las duras palabras del Arzobispo de Panamá, Su Exc. Mons. José Domingo Ulloa Mendieta, O.S.A. durante la celebración del Te Deum en el día de la fiesta nacional de Panamá.
Según la información de la Agencia Fides, ante el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela y de todas las autoridades, Mons. Ulloa ha denunciado la corrupción y la falta de transparencia que reina en el país.
“Todos tenemos que aplicar la ética a la política. Hay que poner fin a la corrupción”, ha dicho en voz alta y clara. “No podemos ignorarlo, o mirar hacia otro lado ignorando la responsabilidad de generar los cambios que el país necesita”, ha continuado diciendo.
Según la nota enviada a la Agencia Fides el Obispo ha señalado: “¿Quién paga por la corrupción? Los pobres. Los hospitales sin medicamentos, los enfermos sin atención, los niños sin educación pública, el país no es un negocio sino un legado que hay que cuidar y servir”(CE) (Agencia Fides, 05/11/2016)
Compartir: Facebook Twitter Google Blogger Altri Social Network
Publicar un comentario