El App, que estuvo a cargo de la empresa Signo Producciones y contó con el apoyo de los jóvenes voluntarios de la Parroquia San Juan Apóstol, “pretende llegar a más fieles que por enfermedad o distancia no pueden llegar hasta el pozo de Santa Rosa de Lima”, según indicó el Arzobispado de Lima en un comunicado emitido este 28 de agosto.
Sobre las funciones de la aplicación móvil y el sitio web, el Arzobispado de Lima explicó que contarán con un “registro personalizado para recibir las actividades y novedades en tiempo real” y además mantendrán informados a los fieles sobre los acontecimientos de la visita del Papa Francisco al Perú del 18 al 21 de enero de 2018.
Además, ambas no solo cuentan información oficial sobre la vida de la Patrona de América, sino que cuentan con la opción de ubicar y conocer los lugares significativos de su vida a través de un GPs y Google Maps.
“La novedad en el app es que además cada usuario si desea puede publicar su agradecimiento o testimonio de algún milagro o petición escuchada”, añadió el comunicado.
También, se indicó que cualquier feligrés podrá sumarse al grupo de voluntarios que “se encargan del mantenimiento en redes y hacer labores de ayuda social” y de esta manera colaborar con la iniciativa.
También por WhatsApp
Si bien desde 1998 se cuenta con el correo santarosa.correo@gmail.com, para el 2017 también se decidió lanzar también el número de WhatsApp (+51) 934 720 733, a fin de facilitar el flujo de peticiones y oraciones.
El Arzobispado informó asimismo que cada 30 de agosto, desde hace tres años, “llegan más de 10 mil cartas provenientes de todo el mundo en correo electrónico y redes sociales las cuales siempre son impresas y depositadas en el Pozo de los deseos”.
El App de Santa Rosa de Lima puede ser descargado desde el Play Store con el nombre “Rosa de Lima”, mientras que el sitio web tiene la siguiente dirección: http://www.rosadelima.pe/.
También te puede interesar:
400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima: Anuncian eventos de cierre del Jubileo https://t.co/rykYVJr5HK
— ACI Prensa (@aciprensa) 29 de agosto de 2017
Publicar un comentario