Retoman las audiencias en la Plaza de San Pedro

 

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 30 Ago. 2017).- El papa Francisco retomó hoy las audiencias de los miércoles en la plaza de San Pedro, donde le esperaban unas 20 mil personas, con el entusiasmo que las caracteriza.

En julio las audiencias fueron suspendidas por el mes de vacaciones de verano en Europa, de las que gozan muchos empleados del Vaticano. Así las audiencias retomaron el primer miércoles de agosto, pero en el Aula Pablo VI, con capacidad para seis mil personas y aire acondicionado, en un mes particularmente caluroso en Roma.

En cambio la Plaza de San Pedro tiene una capacidad para unas 40 mil personas, motivo por el cual el Santo Padre puede pasearse por los corredores de la misma saludando a los fieles y peregrinos, como lo hizo hoy, bendiciendo en particular a los niños, ancianos y enfermos.

En sus palabras el Papa se detuvo en el tema: “La memoria de la vocación reaviva la esperanza”, a continuación le siguen los resúmenes de la catequesis en los diversos idiomas, seguido por los saludos a los diversos grupos de peregrinos presentes. La audiencia general concluye con el canto del Pater Noster, la bendición apostólica y de los objetos religiosos que los presentes llevaron para ser bendecidos.

3:25:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget