El daño se produjo el 29 de marzo, Jueves Santo.
En un video de vigilancia se puede ver al hombre derribando la tabla de concreto, que quedó partida en pedazos sobre el piso.
La policía está investigando y espera dar pronto con la identidad del agresor.
Our Lady of Victories Church in Jersey City was vandalized today. In fact, 3rd time in less than 2 years. Police investigating as possible bias crime. Church leaders and workers think they’re being targeted. Question is, why? pic.twitter.com/ctImJgsumB
— CeFaan Kim (@CeFaanKim) 30 de marzo de 2018En declaraciones recogidas por la cadena estadounidense ABC, el P. Michael Gubernat aseguró que “uno no solo va y decide destruir algo, sabes”.
“Es duro porque ha habido graves actos de vandalismo aquí en los últimos dos años”, dijo.
En julio de 2017, un hombre enmascarado derribó una imagen de la Virgen María afuera de la iglesia. La nueva imagen erigida por la iglesia fue dañada en febrero de este año.
El P. Gubernat lamentó que “cuando algo está molestando a alguien, no les importa qué día es. Todos los días es un día para la malicia”.
“La gente no puede estar segura en su propia ciudad, y cuando estás haciendo daño a casas de adoración, todo está en juego”, dijo el sacerdote.
Publicar un comentario