Las mujeres de este país estamos cansadas e indignadas de que siempre que hay elecciones, debates o momentos importantes en la política, se nos utilice de «parapeto» o de «objeto de controversia», sacando alguna frase de contexto y enzarzándose desde unos partidos y otros, quedándose en no sé que «agravios» o «machismos» hacia las mujeres y en discusiones sobre si tienen que pedir perdón o no, y así de esta manera obvian los temas interesantes que sería necesario en ese momento tratar.
Señores, las mujeres somos mucho más inteligentes que todo y eso, y queremos que se traten los temas que verdaderamente importan como son: la verdadera dignidad del ser humano (hombre y mujer), la inmigración, el papel que jugamos en Europa, el paro, la forma de terminar con la pobreza y con los abusos de todas clases y bastantes cosas mucho más importantes que esas «discusiones tontas» en las que se enfrascan los partidos.
Y como obras son amores, no hay mejor cosa que fijarse en qué partidos hay mujeres con mayor categoría profesional y desempeñando un papel más relevante en estos momentos, para saber si éstos actúan con machismo o no.
Ya está bien de «demagogias» y vamos a trabajar para sacar el país adelante.

Publicar un comentario