En un mensaje del Pontífice enviado a través del Secretario de Estado del Vaticano, el Cardenal Pietro Parolin, se indica que “Su Santidad Francisco está conmocionado y profundamente entristecido”. “Él asegura sus oraciones por los muertos y su cercanía espiritual a sus familias y para todos los afectados de este acto de violencia sin sentido y diabólico”.
El Papa “Ora para que esta masacre sin sentido despierte las conciencias, de lugar a un cambio de corazón, e inspirar a todas las partes a deponer las armas y tomar el camino del diálogo”.
“En el nombre de Dios, se hace un llamamiento a todas las partes en el presente conflicto a renunciar a la violencia y a renovar su compromiso con el pueblo de Yemen, en particular los más necesitados, a quienes las hermanas y sus ayudantes trataron de servir”.
“A todo el mundo que sufren de esta violencia, el Santo Padre invoca la bendición de Dios y de forma especial a las Misioneras de la Caridad”.
Según las fuentes de seguridad de este país, ubicado al sur de Arabia Saudita, el ataque fue perpetrado por extremistas musulmanes que acusan a la congregación de hacer proselitismo cristiano.
También te puede interesar:
Cuatro misioneras de la caridad y ancianos son masacrados por terroristas https://t.co/CT8DUf2LgX
— ACI Prensa (@aciprensa) 4 de marzo de 2016

Publicar un comentario