En medio del aborto se arrepintió y salvó sus gemelos

(Life News/InfoCatólica) Una estudiante universitaria cuyo nombre pidió permanecer anónimo contó su historia a ABC 27 News respecto a cómo había tomado la píldora abortiva RU-486 y en seguida lo lamentó. Actualmente tiene dos gemelos sanos de 1 año de edad, gracias a los médicos que la trataron con un innovador procedimiento de reversión de píldoras abortivas.

«Estoy muy feliz de haber cambiado de opinión y continuar con mi embarazo», explicó la joven que no reveló su nombre.

La joven dijo que tomó los medicamentos para el aborto antes de saber que estaba embarazada de gemelos, pero inmediatamente después de tomarlos, contó que lamentó su decisión.

Desesperada por saber si podía revertir el efecto de las drogas, dijo que buscó respuestas en línea y encontró con una línea directa a través de AbortionPillReversal.com, y llamó al número.

Llamó a Hope Within, un centro de salud comunitario en Elizabethtown. Hope Within ofrece servicios gratuitos de atención primaria a los necesitados. La progesterona utilizada por el médico es la hormona que permite proteger un embarazo y revertir las drogas que inducen un aborto.

«Si podemos inyectar grandes dosis de progesterona en una mujer es posible que pueda superar el efecto de bloqueo de la píldora RU 486, lo cual impide el desprendimiento del embrión de la pared del útero», explicó el Dr. Eric Hussar con Hope Within Community Health Center.

La Dra. Hussar dice que una mujer debe actuar rápidamente, recibiendo progesterona dentro de las 24 horas de tomar la RU 486.

Samantha dijo que el tratamiento de reversión funcionó, y más tarde descubrió que estaba teniendo gemelos - un niño y una niña. Los gemelos tienen ahora 1 año de edad y están sanos, y su madre está feliz de que estén vivos.

AbortionPillReversal.com tiene una red de más de 300 médicos en todo el mundo que saben cómo dar el tratamiento de reversión del aborto a las mujeres.

El Dr. Matthew Harrison realizó la primera reversión en 2007. En una conferencia de prensa en 2015 patrocinada por Sacerdotes por la Vida y la Asociación Americana de Obstetras y Ginecólogos Pro-vida, Harrison dijo que el bebé que se salvó ahora es una niña sana y feliz de 8 años de edad.

En 2015, Harrison informó que más de 213 bebés han sido salvados hasta ahora.

Seguro y eficaz para la madre y el niño

Aunque el procedimiento de la reversión de la píldora del aborto es nuevo, los primeros resultados demuestran que parece ser seguro y eficaz para la madre y el niño.

Todavía se están realizando investigaciones sobre este pionero tratamiento médico, pero lo que se ha hecho hasta ahora muestra que el tratamiento es seguro y eficaz para la madre y el niño.

Let's block ads! (Why?)

9:36:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget