Parolin insiste en pedir una salida pacífica y democrática para Venezuela

(Agencias/InfoCatólica) «Los muertos son demasiados, y creo que no existen otros criterios a seguir más allá del bien de la gente», indicó el purpurado, en declaraciones a un grupo de periodistas al margen de un encuentro de italianos vénetos en el mundo.

Aseguró que tiene un especial afecto por ese país sudamericano luego de haber sido nuncio apostólico (embajador del Vaticano) allí entre 2009 y 2013. Por ello, precisó, se involucró en primera persona en las conversaciones entre el gobierno y la oposición.

«Es siempre muy difícil intervenir en las situaciones de los países. Yo espero sólo que el Señor de sabiduría a todos y valentía de tomar decisiones por el bien de aquellas poblaciones», indicó.

«Se necesita encontrar una manera pacífica y democrática para salir de esta situación, y el único camino es siempre el mismo: hay que encontrarse, hablar, pero seriamente, para alcanzar un camino de solución», añadió.

Situación dramática

Mientras tanto, la cifra de muertos por la represión del régimen de Maduro no para de crecer. En el día de ayer diez personas, entre ellas dos menores de edad, murieron durante los disturbios mientras se celebraba las elecciones para la Asamblea Constituyente que busca acabar con cualquier atisbo de democracia en la nación venezolana

Let's block ads! (Why?)

8:50:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget