AMS: Atracción al mismo sexo
Por Elena Lorenzo
AMS son siglas que significan Atracción al Mismo Sexo.
En nuestra sociedad poco a poco se va haciendo presente la Cultura “Ideología de Género”.
Considero de gran importancia dar a conocer en profundidad la verdad y el origen de la homosexualidad.
Como sabemos la terminología es clave para la comprensión. La desinformación, tergiversación de conceptos y términos nos lleva a la confusión, por ello os invito a adentrarnos en algunos términos que considero importante definir bien, tales como la homosexualidad y como el término ya muy utilizado “gay”.
El término gay, ya sea hombre o mujer es alguien que acepta en su vida los deseos homosexuales y se declara sentirse a gusto con ello.
El homosexual no gay, experimenta atracción hacia personas del mismo sexo, pero no se siente a gusto con ello.
Según el Dr. Joseph Nicolosi, fundador de NARTH (National Association for Research and Therapy of Homosexuality):
Gay es una identidad social y política, la homosexualidad es una condición psicológica.
Vivimos en una sociedad en la que la confusión campea con toda la tranquilidad del mundo y he considerado que es necesario y de justicia, ofrecer nociones e información clara y sólida del origen de lo que pueden estar sintiendo, de lo que experimentan, para llegar a entender los propios comportamientos, inclinaciones y opciones que tomamos o que toman nuestros seres queridos en lo que se refiere a esta temática.
Entendamos que la homosexualidad no se trata de sexo, sino de identidad, una búsqueda por encontrarse a uno mismo. La Homosexualidad se convierte en una “sexualización” de las necesidades emocionales no satisfechas en la niñez o edad temprana.
Muchos factores han podido contribuir a desarrollar esa homosexualidad que iremos viendo e iré explicando en artículos y contenido de este espacio.
Publicar un comentario