Congreso pro-vida Estados Unidos - México en El Paso y Ciudad Juárez

EL PASO, 26 Feb. 15 (ACI).- Las diócesis católicas de El Paso (Estados Unidos) y Ciudad Juárez (México) realizarán un Congreso Pro Vida y Familia, que se hará simultáneamente en las dos ciudades en el mes de abril y contará con la presencia de importantes expositores internacionales.

En una carta enviada por Mons. Mark Seitz, Obispo de la diócesis de El Paso, se señala que el Congreso estará centrado en temas de defensa de la vida, el matrimonio y la familia, así como la libertad religiosa. “Por favor, inviten a sus feligreses y las familias a este primer evento único”, animó el Prelado.


Asimismo, en el sitio web del evento se indica que “está diseñado para crear puentes importantes entre los defensores de la vida en los Estados Unidos y de la Juventud dentro de nuestra región fronteriza”.


“Nuestro deseo es que a pesar de nuestros países de origen, podamos llegar a ser más eficaces en la evangelización de nuestro ministerio de fe y pro-vida”.


Entre los expositores del evento están el Arzobispo de San Antonio (Estados Unidos), Mons. Gustavo García-Siller, Mons. Mark Seitz, Trent Horn de “Catholic Answer”, Alejandro Bermudez de EWTN y ACI Prensa, el P. Ernesto Maria Caro de “Evangelización Activa” y Mónica Ashour del Equipo de Evangelización de la Teología del Cuerpo.


En El Paso el Congreso será el 18 de abril en el “Franklin High School”; mientras que en Ciudad Juárez, (México) se realizará el 18 y 19 de abril en el Teatro del Seminario Conciliar.


Al respecto, Mons. Seitz dijo a los de su diócesis que a “todos los sacerdotes, diáconos, religiosos y seminaristas no se les cobrará la admisión” y que los presbíteros están cordialmente invitados a concelebrar con él en la liturgia de clausura a las 6:30 pm.


Más información, visite www.elpasolife2015.org


2:30:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget