[VIDEO] Gran encuentro de jóvenes voluntarios para Marcha Por la Vida en Perú

LIMA, 27 Feb. 15 (ACI).- “He estado con el Santo Padre en Roma y le he hablado de la Marcha por la Vida… Contamos con la oración y bendición del Papa”, dijo el Cardenal Juan Luis Cipriani a los más de 1.500 jóvenes voluntarios de la Marcha Por la Vida en Lima que se realizará el 21 de marzo.

“La esperanza que tiene el Papa en ustedes jóvenes es muy grande. No defraudemos al Santo Padre. Le enseñaba al Papa las fotografías del año pasado. Le decía que este año va a ser el doble. Sepan que el doble es mucha gente. Queremos llevar a medio millón de personas”, añadió el Arzobispo de Lima.


El primer encuentro de Voluntarios por la Vida, se llevó a cabo el sábado 21 de febrero en el Coliseo de la Parroquia San Miguel Arcángel. Allí los jóvenes, provenientes de los diversos distritos de la capital peruana, se anotaron en las diferentes comisiones de trabajo y recibieron su polo anaranjado que este año los caracterizará.


Más adelante, entre cantos de animación y testimonios, ensayaron el flashmob (baile grupal con coreografía) oficial para este año.


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Publicación de Marcha por la Vida.


El Cardenal Cipriani también aprovechó la ocasión para motivar a los jóvenes a salir a las calles para manifestar el amor a la vida.


“No podemos quedarnos en la casa. Hay que salir, hay que participar. Cada uno de nosotros sabrá hablar, salir y participar para que cuando salgamos el 21 de marzo haya una multitud que le diga al mundo lo valioso que es defender la vida”, expresó.


“Que no te extrañe que te ataquen. Defender la verdad en estos tiempos tiene precio, pero que no nos de miedo. Dios creó el mundo y lo alquiló a los valientes. Este mundo es nuestro. Si la vida no se cuida no hay futuro. No hay trabajo. No hay familia. No hay alegría. Es demasiado lo que nos estamos jugando”, culminó.


Al finalizar, los jóvenes se comprometieron a salir a las calles, realizar colectas y volantear afiches durante este tiempo previo, así como a inundar las redes sociales para celebrar la vida.


La Marcha por la Vida en Lima del 2014 fue una de las más multitudinarias en la historia del Perú, contando con más de 250 mil asistentes. Este año se espera que se duplique el número y el punto de concentración será el 21 de marzo entre el cruce de la Av. Brasil con Av. Javier Padre a las 4 pm.


Más información en http://marchaporlavidalima.org/


5:30:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget