Pedro Luis Llera, nuevo miembro de la Academia Juan Pablo II para la Vida Humana y la Familia

(InfoCatólica) La «Academia Juan Pablo II para la Vida Humana y la Familia» (JAHLF por sus siglas en inglés) cumple los mismos objetivos que la Academia Pontificia para la Vida original, fundada por el Papa San Juan Pablo II en 1994. Es decir, se dedica al «estudio interdisciplinario y defensa de la vida humana en todas sus etapas» y el «estudio del matrimonio y la familia humana».

La JAHLF es independiente y autónoma de instituciones civiles y religiosas. Fue fundada recientemente por académicos católicos después de que el papa Francisco suprimiera y refundara la Academia Pontificia para la Vida original, incorporando a partidarios del aborto entre sus miembros y dándole una nueva finalidad que incluye la atención de los problemas de la inmigración y el medio ambiente.

Pedro Luis Llera es profesor de lengua castellana y literatura y director de un colegio católico en Cádiz (España). Articulista en varios medios digitales, en la actualidad es bloguero en InfoCatólica. Desde su blog "Santiago de Gobiendes"defiende la sana doctrina católica y los principios no negociables indicados por Benedicto XVI en la exhortación apostólica Sacramentum caritatis. 

Let's block ads! (Why?)

8:57:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget