Sacerdote que sufrió envenenamiento agradece oraciones [VIDEO]

SAO PAULO, 31 Ene. 18 (ACI Prensa).- Desde el hospital al que fue llevado a causa de un envenenamiento, el P. Paulo Oliveira Costa, conocido como P. Paulinho, de la Comunidad Canção Nova en Brasil, agradeció a los fieles las oraciones que elevaron por su recuperación y la de su madre.

“Quiero agradecer por las oraciones de cada uno de ustedes por mí y también por mi madre, doña Adelaide, por lo ocurrido el último sábado”, señaló el sacerdote en un video publicado en su perfil de Facebook el 30 de enero.

El sacerdote de 41 años y su madre de 81 fueron internados el sábado 27 de enero en el Hospital Santa Paula. Según informa el medio Minas em Foco, ambos estaban en Ouro Fino, distrito de Crisólia en el estado de Minas Gerais.

La madre del P. Paulinho estaba preparando el almuerzo cuando su hijo fue llamado para atender a un enfermo. Ambos acudieron al llamado. Tras volver almorzaron y de inmediato se sintieron mal.

En el video de Facebook, el sacerdote comentó que “fue un gran susto, pero Dios fue el vencedor una vez más”. En su opinión, lo que sucedió fue “una cosa inesperada y un poco trágica, pero lo peor no pasó gracias a Dios. ¡Que el nombre del Señor y el de su Madre la Virgen María sean glorificados!”.

“Quiero agradecer a todos y decirles a ustedes que estoy bien y bastante más convencido de mi fe, de mi vocación. Además quiero agradecer primero a Dios, a mi familia y a mis hermanos y a todo el pueblo de Dios”, agregó.

El sacerdote brasileño alentó a los fieles a seguir rezando por él, ya que “el padre va a estar rezando siempre por cada uno de ustedes”.

Según señala el portal G1, la Policía Civil ya investiga el caso y, si bien baraja la hipótesis del envenenamiento accidental, no descarta la tentativa de homicidio.

El delegado Waldir Jorge Pelarico Junior explicó que “existen esas dos posibilidades y no descartamos ninguna. Estamos trabajando conjuntamente”.

“Con la información que tenemos en la investigación, con los testimonios y principalmente con la declaración del P. Paulinho podremos llegar a una conclusión sobre lo ocurrido”, dijo el delegado.

Traducido y adaptado por Walter Sánchez Silva. Publicado originalmente en ACI Digital 

También te puede interesar:

Envenenan a #sacerdote #católico por accidente en #Brasil @cancaonova https://t.co/EJFl9ePMMF

— ACI Prensa (@aciprensa) 29 de enero de 2018
1:24:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget