Francisco invita a rezar una vez más por la paz en Siria y Oriente Medio


Palabras del santo padre en la oración del Ángelus


Ciudad del Vaticano, 29 de septiembre de 2013 (Zenit.org) Francisco papa | 0 hitos


Al finalizar la santa misa celebrada en el Sagrado de la Basílica Vaticana por la Jornada de los Catequistas en ocasión del Año de la Fe, el santo padre ha dirigido la oración del Ángelus.


Publicamos a continuación sus palabras para guiar la oración mariana:


Queridos hermanos y hermanas,


antes de concluir esta celebración, quiero saludaros a todos y daros las gracias por vuestra participación, especialmente a los catequistas venidos de tantas partes del mundo.


Un saludo particular a su beatitud Youhanna X, patriarca greco ortodoxo de Antioquía y de todo Oriente. Su presencia nos invita a rezar aún una vez más por la paz en Siria y en Oriente Medio.


Saludo a los peregrinos venidos desde Asís a caballo; como también al Club Alpino Italiano, en el 150º aniversario de su fundación.


Saludo con afecto a los peregrinos de Nicaruaga, recordando que los pastores fieles de esa querida nación celebran con alegría el centenario de la fundación canónica de la provincia eclesiástica.


Con alegría recordamos que ayer, en Croacia, ha sido proclamado beato MiroslavBulesic, sacerdote diocesano, muerto mártir en 1947. Alabamos al Señor, que da a los indefensos la fuerza del último testimonio.


Nos dirigimos ahora a María con la oración del Ángelus



(29 de septiembre de 2013) © Innovative Media Inc.


Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget