Obispado de Córdoba proyectará en octubre “Un Dios prohibido” sobre los mártires de Barbastro


CÓRDOBA, 29 Sep. 13 / 05:46 pm (ACI/Europa Press ).- El Obispado de Córdoba (España) proyectará el próximo mes de octubre, durante una semana, “Un Dios prohibido”, dado que ningún cine de la capital cordobesa había programado la exhibición en sus salas de esta película sobre los mártires de Barbastro.


Según ha informado el Obispado, será el Salón de Actos del Palacio Episcopal el que acogerá, del 14 al 20 de octubre, la proyección de este largometraje, es decir, desde el día siguiente al que está previsto el acto de Beatificación de los Mártires del siglo XX en España, que tendrá lugar el próximo 13 de octubre en Tarragona.


Así, durante siete días, el Obispado proyectará esta película, que narra uno de los muchos episodios martiriales de aquel momento, con dos sesiones diarias, una de mañana y otra de tarde, a las 11:00 y a las 19:30 horas, respectivamente, a precio de cuatro euros la entrada.


La película narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro, durante la Guerra Civil española. Ha sido proyectada en más de 50 salas españolas pero en Córdoba no ha sido acogida por ninguno de los cines existentes.


Etiquetas: Cine, España, Iglesia en España



Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget