La novena, que comenzará con una Misa presidida por el Obispos Auxiliar de Los Ángeles, Mons. David O’Connell, se extenderá hasta el 9 de junio, día en que entrará en vigor la norma aprobada por el gobernador Jerry Brown con la que las personas que tengan una expectativa de vida menor a 6 meses podrán solicitar a los médicos los fármacos que requieran para morir.
La Eucaristía se celebrará a la 1:00 p.m. en Santa Teresita, un hogar para ancianos en necesidad que es administrado por las hermanas Carmelitas y que está ubicado en Duarte, 819 Buena Vista Street, 91801.
La legalización del suicidio asistido en California, señala una nota de la Arquidiócesis de Los Ángeles, “marca una línea divisoria en la forma en que cuidamos de nuestros hermanos y hermanas más vulnerables: especialmente los pobres, los ancianos, los discapacitados y aquellos de nuestras comunidades de inmigrantes”.
Luego de la Misa el Obispo O’Connell visitará y bendecirá a los que por distintas razones no pueden salir de sus cuartos en el hogar Santa Teresita.
Para rezar la oración de la novena puede obtener la Prayer Card preparada por la Arquidiócesis de Los Ángeles AQUÍ.
Más información en https://www.la-archdiocese.org/org/oljp/Pages/Careandprepare.aspx
También te puede interesar:
California: Obispos luchan para corregir “grave error” que aprobó suicidio asistido https://t.co/hclPt8pY7H
— ACI Prensa (@aciprensa) 8 de enero de 2016
Publicar un comentario