Más de 180 mil marcharon en defensa de la vida y la familia en sur de Perú [FOTOS y VIDEO]

AREQUIPA, 31 Mar. 19 (ACI Prensa).- Más de 180 mil personas se sumaron este 30 de marzo al 13º Corso por la Vida y la Familia, que se realiza cada año en Arequipa, al sur del Perú.

[#Corso2019] En Arequipa el Corzo por la Vida y La Familia sigue marchando.🤰🏻🙌 #ElPeruEsProVida 🇵🇪 pic.twitter.com/im8nAuYfe2

— Marcha por la Vida (@MarchaVidaLima) 30 de marzo de 2019

La multitudinaria manifestación, organizada por la Coordinadora Regional por la Vida (CORVIDA) se realizó en el marco de la celebración del Día Internacional del Niño por Nacer, el 25 de marzo, y con el lema “El Corso que salva vidas”.

La marcha comenzó en el parque Mayta Cápac en Mirafores y culminó en la Plaza de Armas de Arequipa.

Hoy se vivió ya gran fiesta en las calles celebrando la Vida en todas sus facetas, niños mujeres embarazadas, ancianos todos coreando a viva voz #SoyProVida #Corso2019 #Corso2019 #PorLaVidaYLaFamilia#ArequipaCelebraLaVida #Provida @CorVidaFam @MarchaVidaLima @MxlaVidaoficial pic.twitter.com/Yco3lL1ACe

— Reina de Corazones ن (@GabyPac54589881) 31 de marzo de 2019

Encabezando la marcha estaban niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, y entre los participantes se encontraban tanto asociaciones civiles, culturales y artísticas, municipalidades, empresas, parroquias, comunidades religiosas e instituciones que trabajan en favor de la niñez, la mujer y la familia.

La Coordinadora Regional por la Vida está formada por la Asociación “Vida y Familia”, “Médicos por la Vida”, “Ética y Derecho”, “Promujer y Derechos Humanos”, “Proyecto Esperanza”, “Vida Joven”, “Comunicación y Diálogo” y la plataforma ciudadana “Salvemos a las Dos”, entre otros.

El colegio médico de enfermeras también se hace presente en este #Corso2019 #PorlaVidayLaFamilia #ArequipaCelebraLaVida pic.twitter.com/8qV75ucTMi

— Corso Vida y Familia (@CorVidaFam) 30 de marzo de 2019