
Déjate sorprender por la vida, déjala entrar, hazla vibrar y siéntente más conectados con la realidad que está llena de sorpresas
Sin una intención consciente de corresponder a lo que nos sucede, mucho de lo que ocurre a nuestro alrededor puede pasarnos de largo sin que nos demos cuenta. En este sentido, tener una actitud de apertura frente a la vida es clave ya que las cosas buenas solo pueden sorprendernos si estamos abiertos a recibirlas.
En tiempos de pandemia disfrutar de la vida se ha convertido en un desafío. A veces sin pensarlo nos vamos cerrando a la vida de muchas formas como ocurre cuando no dejamos entrar a otros por pensar distinto, cuando usamos el humor para poner distancia o lastimamos antes de que nos lastimen. Cuando hacemos estas cosas vamos perdiendo pedacitos de vida.
En cambio, al incorporar estar más abiertos a las sorpresas a la vida nos predisponemos a recibir y acoger más naturalmente las circunstancias o nuevas experiencias como puede ser la llegada de un hijo, un cambio laboral o un giro inesperado en nuestro día. No solo podemos atravesar mejor los cambios, sino también beneficiarnos de grandes oportunidades.
Estar abiertos a la vida significa estar más presentes, hacer espacio en el corazón y en cierto punto ser valiente lo suficiente como para abrazar lo incierto.
Significa aceptar más y juzgar menos, ser más feliz sin importar lo que venga, saborear lo maravilloso de sus detalles y lo simple de su grandeza. Se trata de experimentar la vida de manera más plena.
Estas son algunas de las experiencias que pueden animarte a disfrutar más. Tu día a día está lleno de sorpresas de la vida. Tan solo has de estar atento y decidirte a vivir algunas de las experiencias que encontrarás en la siguiente galería.

Publicar un comentario