Virgen Milagrosa: Misa al aire libre y serenata en Perú

A pocos días del retorno de las celebraciones con fieles en Perú, una ceremonia especial en la parroquia de la Virgen Milagrosa en Miraflores

Miraflores, uno de los distritos más famosos de Lima (Perú), también supo rendirle homenaje a la Virgen Milagrosa. Según publicaron medios locales, en la parroquia de la Virgen Milagrosa se desarrolló este jueves 26 de noviembre en la noche una misa al aire libre.

La celebración religiosa sucedió en el marco del último día de novena en honor a la Virgen Milagrosa, cuya gran fiesta es este 27 de noviembre.

Por otro lado, tal cual se indicó, todo sucedió respetando los protocolos establecidos como el uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

PERU
@parroquiavirgenmilagrosa

Virgen Milagrosa y serenata

Uno de los momentos más especiales de esta ceremonia nocturna ha sido cuando un grupo de mariachis le han ofrecido una serenata a la Virgen Milagrosa.

El momento fue registrado a través de un video subido por la propia parroquia:

“¡Qué Dios y la Virgencita Milagrosa nos bendiga a todos!”, exclamó uno de los mariachis.

PERU
@parroquiavirgenmilagrosa

La misa con fieles

En Perú, el retorno a las celebraciones de misas con fieles se ha dado de manera oficial desde el pasado 15 de noviembre. A pesar de algunas variantes dependiendo de regiones y localidades, lo que prima es la posibilidad de un regreso luego de más de siete meses con ceremonias públicas suspendidas.

PERU
@parroquiavirgenmilagrosa

La misa con fieles, en acuerdo con el gobierno, se realizan bajo estrictos protocolos de bioseguridad y con un aforo no mayor al tercio de la capacidad de la iglesia.

A continuación algunas imágenes de lo que han sido estos días en la propia parroquia de la Virgen Milagrosa:

En tanto, en cuanto a la lucha de Perú contra el coronavirus, de momento el país lleva contabilizados casi un millón de casos confirmados y más de 35.000 fallecidos. En este contexto, una vez más, la devoción a la Virgen Milagrosa.


PERU

Te puede interesar:
Perú: 15 de noviembre, el día del regreso a las misas con fieles


AREQUIPA

Te puede interesar:
La Basílica de Arequipa (Perú) y confesionarios al aire libre

Let's block ads! (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget