Así lo confirmó la Conferencia Episcopal Italiana (CEI) en un comunicado emitido este domingo 22 de octubre.
El 31 de octubre, tres días después de dar positivo de COVID-19, el también Arzobispo de Perugia – Città della Pieve fue hospitalizado en el hospital “Santa Maria della Misericordia” de Perugia, y luego sería trasladado, en la noche del 2 de noviembre, a la unidad de cuidados intensivos.
A última hora de la tarde del viernes 13 de noviembre, el Purpurado fue trasladado nuevamente a hospitalización ordinaria de Medicina de Urgencias COVID 1 y luego dado de alta el 19 de noviembre.
El Cardenal Bassetti, indica el comunicado de la CEI, “expresa su agradecimiento a todo el personal sanitario que lo ha atendido y está atendiendo a él ya todos los enfermos y cercanos a él con oración y cariño”.
“Dando gracias al Señor, sigan orando por todos los que están en la prueba y el sufrimiento, con la certeza de que el Padre misericordioso no abandona nunca a sus hijos”, concluye.

Publicar un comentario