El presidente de Coca Cola España arremete contra HO por la campaña contra «Campamento de verano»


Pide que se estudien acciones penales


El presidente de Coca Cola en España, Marcos de Quinto, ha vuelto a defender que su marca se anuncie en Telecinco después de la campaña de Hazte Oír. Pero, además, esta vez ha denunciado el supuesto acoso la que está siendo sometido por redes sociales, les ha tachado de hipócritas y les pide que aclaren su posición en temas como el aborto o el matrimonio homosexual. Sorprendentemente, el ejecutivo español pide a la asociación civil que aclare su posición sobre el aborto y el «matrimonio homosexual»


29/08/13 11:41 AM | Imprimir | Enviar




(Vanitatis/InfoCatólica) «Dios nos libre de grupos como `Los Guardianes de la Fé´ que nos digan que programa de TV ver, que libro y diario leer, y a qué partido votar. Quizás la misión de Arsuaga es salvar nuestras almas de la pérfida Telecinco y no tanto el ocuparse de nuestro cuerpo. Vale ya: dad vuestro perdón cristiano a Tele5 (que ya se disculpó) y dejad de amenazarles con los presupuestos de terceros», escribe en su cuenta persona de Twitter


«Me habéis acosado en mis cuentas privadas de Facebook y Twitter. Nunca os habéis dirigido educadamente a mi oficina», escribe De Quinto. «Lée alguna de las barbaridades que me habéis escrito. Todo fundamentalismo acaba excediéndose. El odio ciega a la gente y hay a quienes se les nota que `su cruzada´ es contra un canal y nada más... », escribe a uno de sus seguidores en Twitter. «Y animo a que algun equipo jurídico estudie las responsabilidades penales de aquellos que alientan a la jauría contra objetivos concretos».


Asimismo, el directivo de la marca de bebidas acusa a la entidad cíovica de tener doble rasero. «Me pregunto si Arsuaga condidera que todos los que se anuncian en diarios con `sección contactos´ la 'patrocinan' y defienden el contenido».


También les pide que aclare su posición con distintos temas como el aborto o el matrimonio gay. «A ver si nos dicen su posición respecto a `la dignidad de la mujer´ que libremente elige su opción sexual. ¿La tienen? (...) Ignacio Arsuaga: El lobby gay reconoce que su propósito es destruir matrimonio».


Para terminar, De Quinto confiesa que «si para que no dejes de beber Coca-Cola el precio a pagar es que yo tenga que pensar como tú, prefiero que no la bebas. En serio (...) Mis disculpas si no haber cedido a vuestras pretensiones os ha disgustado. Un saludo muy cordial».



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