Papa Francisco reza en Ángelus por víctimas de accidente de Germanwings

10:09:00 a.m.
VATICANO, 29 Mar. 15 (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Francisco recordó hoy y expresó sus oraciones por las 150 víctimas del accidente aeronáutico de la compañía alemana Germanwings.

El martes 24 de marzo un avión Airbus A320-211 de Germanwings, que se dirigía de Barcelona (España) a Düsseldorf (Alemania) se estrelló en los Alpes franceses. Los reportes de las autoridades señalan como responsable intencional del accidente al copiloto, Andreas Lubitz.


Lubitz se habría encerrado en la cabina y no habría dejado reingresar al piloto de la aeronave. Algunos medios señalan que padecía depresión y problemas de la vista.


En sus palabras previas al rezo del Ángelus, el Papa Francisco encomendó a la intercesión de la Virgen María a “las víctimas del desastre aéreo del pasado martes, entre las cuales se encontraba también un grupo de estudiantes alemanes”.


Publicar un comentario

Facebook
Blogger

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget