¿De qué hablan los abortistas cuando están a puertas cerradas?

WASHINGTON D.C., 30 Oct. 15 (ACI/EWTN Noticias).- Un video grabado en secreto por el Center for Medical Progress (CMP), como parte de su investigación al tráfico de órganos de Planned Parenthood, da luces sobre los cuestionamientos y burlas al interior de las organizaciones abortistas.

Luego de que el Center for Medical Progress remitiera los videos que aún no ha difundido al Congreso de Estados Unidos, que investiga actualmente a Planned Parenthood, el sitio web GotNews.com publicó once segmentos en internet.

Uno de estos videos, filmado en una conferencia de la Federación Nacional del Aborto en San Francisco (Estados Unidos) y subtitulado en inglés por Students for Life of America, revela el drama personal que viven los trabajadores de la industria del aborto, la admisión de las mentiras que realizan los activistas y las estrategias que proyectan.

1. Macabras “anécdotas”

La Dra. Lisa Harris, médico y profesora de la Universidad de Michigan, señaló en el evento que “nuestras historias no tienen realmente un lugar en muchos de los discursos y retórica pro-choice (pro-aborto)” y citó como ejemplo de anécdota “las cabezas que se quedan atascadas y no podemos sacar”, suscitando las risas de los asistentes.

Por su parte, la Dra. Uta Landy, ganadora del premio Margaret Sanger de Planned Parenthood Federation of America –acusada de traficar con órganos de bebés abortados– compartió con su audiencia otras macabras ocurrencias.

Una de las trabajadoras de clínicas abortistas con la que Landy conversó, recordó la doctora, le dijo que “no me gusta decir que estoy desmembrando a un feto, me hace sentir mal”.

“Otra (le dijo) ‘un ojo justo cayó sobre mi regazo y eso es asqueroso’”. En ese instante, los participantes del evento estallaron en risas. Landy continuó la historia de la mujer que compartió su testimonio: “como me digo a mí misma, este aborto está yendo bien y está yendo seguramente, así que estoy bien”. Al culminar, su audiencia volvió a reír a carcajadas.

Otro testimonio recogido por la Dra. Uta Landy evidencia aún más la carga de conciencia de quienes participan en esta práctica.

“Mi mecanismo de supervivencia es enfocarme en el feto bebé. Reverencia por algo que una vez estaba vivo, y ahora ya no. Esa es la parte dura sobre este estigma. Tengo un problema con el dolor de la paciente. Me hace sentir que soy una mala persona haciendo daño. Me llevo eso a casa y paso un momento muy duro con eso”, le dijo una trabajadora a Landy.

2. Admiten que el feto es una persona y que el aborto es asesinato

Una panelista que participó en el evento, y que en el video no se llega a identificar, señaló a los asistentes que “ignorar al feto es un lujo de activistas y defensores”, pues “el feto es un marcador de cuán buen trabajo hiciste”.

La panelista aseguró que las mujeres que recurren a un aborto “saben lo que hay ahí dentro, saben, alrededor de dos tercios. Más del 60 por ciento de las mujeres (que se someten a un aborto) ya son madres, y el resto no quieren ser madres. No son estúpidas, saben lo que hay ahí dentro”.

“Así que la idea, realmente pienso que deberíamos (trabajar) menos sobre negar la realidad de esas imágenes y más sobre reconocer que eso, sí, es ligeramente verdad”.

La participante del congreso alentó a conceder a los pro-vida “todo: la violencia, es una persona, es un asesinato, Concedámosles todo eso”.

3. ¿Si ofrecemos cesáreas a las 22 semanas de embarazo, por qué hacemos abortos a las 24 semanas?

En el video también se aprecia el testimonio del médico y profesor Cassing Hammond, de la Northwestern University, sobre “los límites de edad gestacional” para un aborto.

Hammond señaló que en el hospital en el que trabaja las inquietudes sobre el aborto provienen habitualmente de dos partes: el Jefe de Departamento y la Administración de Enfermería, cada uno con un punto de vista diferente.

El Jefe de Departamento, explicó, cuestiona que “si hacemos una cesárea a las 22 semanas, ¿por qué vamos a hacer una dilatación y evacuación (mecanismo de aborto) a las 24 semanas?”.

Por su parte, la preocupación de Administración de Enfermería aborda “la estética del procedimiento. Nuestras enfermeras han sostenido muchas veces que no les gusta ver procedimientos de dilatación y evacuación o procedimientos de abortos y quieren inyecciones feticidas antes de una cierta edad gestacional o no quieren estar involucradas con procedimientos de una cierta edad gestacional”.

“Nosotros recomendamos inyecciones feticidas después de una cierta edad gestacional”, explicó, “solo porque no creemos que podamos garantizar a los extremos de la edad gestacional, dependiendo de las citas, que no serán sujetos a resucitación contra los deseos de la paciente”.

Para Kristan Hawkins, presidenta de Students for Life of America, “esta es la realidad del aborto –ojos cayendo en el regazo de los abortistas, cabezas quedando atascadas, mujeres sufriendo– y escuchar a los promotores riendo sobre el desmembramiento de bebés revuelve el estómago”.

“¿Debería el público en general estar riéndose con ellos?”, cuestionó.

8:24:00 a.m.