La tiranía comunista china pone fin a la política de un solo hijo

Política de un solo hijo en China

Según Xinhua News Agency, el Comité Central del Partido Comunista Chino aprueba en su XIII Plan Quinquenal para el lustro 2016-2020, la «eliminación de la política de un solo hijo». Ahora se permitirá tener dos. La moral, la ciencia y el sentido común no fueron suficientes para hacer entrar en razón a la ideología socialista y al ‘malthusianismo‘.

La naturaleza y los hechos dan al traste con treinta y cinco años de aberración socialista. Para los defensores del mito de la superpoblación, eclesiásticos incluidos, esto supone un mazazo. El envejecimiento de la población, la falta de reemplazo generacional, la pérdida de talento y de capital humano son factores, que a juicio del PPCh, lastrarán la economía del país.

En el entretanto quedan millones de niños, y más concretamente niñas, que no pudieron emitir el primer llanto. Llantos que sí pudimos oír a sus madres, en muchos casos obligadas por la fuerza a ser internadas y a contemplar cómo el Estado mataba a sus hijos en su vientre. Llantos de todos al contemplar que en algunos casos los cuerpecitos terminaban en basureros, ríos o simplemente tirados en la calle. El desprecio a la persona es total (Horror en China: bebé llora instantes antes de ser arrojado a la incineradora).

Llantos de padres que contemplaban cómo sus esposas eran esterilizadas para que no volviesen a incumplir la ley.

Las feministas callaban, la izquierda también. Cómo justificar que en algunos casos el aborto estuviese mal. Era abrir la puerta al sentido común y al sentido moral.

Treinta y cinco años con algunas consecuencias que empiezan ahora:

Alguien podrá objetar que aumentando a 2 niños tampoco se arregla la cosa. Cierto, «la cosa» no ha hecho más que empezar. Pero escarmentemos en cabeza ajena, la tasa de natalidad de China es 1,5 con todas estas barbaridades, las consecuencias, al menos las más evidentes y prácticas, han cambiado la política del socialismo en China. Ahora, detente y piensa en un país que tiene una tasa del 1,32 (2012), . ¿Qué concluirías? Es España.

7:09:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget