Revista Misión concede premios por promoción de valores familiares en la sociedad

MADRID, 29 Oct. 15 (ACI).- La revista Misión ha publicado los ganadores de la V edición de los Premios Misión que se entregan a personas o entidades que reivindican la familia como motor de la sociedad y que es un valor seguro que custodiar, promover y proteger.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid (España). En la categoría de Institución, se ha concedido a la Federación Española de Familias Numerosas (FENF), “por su trabajo de mediación con los poderes públicos para que estas familias obtengan el reconocimiento social y económico que les corresponde por su especial contribución a la sociedad”.

Ya que recientemente, la FEFN ha conseguido que las familias mantengan la condición de numerosa hasta que el hijo menor cumpla la edad establecida y así pueda disfrutar de los mismos beneficios que sus hermanos.

El premio persona será para María José Mansilla, “por su labor en la defensa de la vida y la dignidad humana”. Mansilla, además de ser madre de od hijos es directora y fundadora de Spei Mater, que promueve iniciativas como el Proyecto Raquel para sanar las heridas del aborto y promueve la defensa de la vida desde el seno de la Iglesia Católica.

Gas Natural Fenosa ha ganado el premio Empresa por su “política de conciliación laboral y familiar”. La compañía ha desarrollado medidas como el Plan Familia, para trabajadores que tengan un familiar con discapacidad. También ha ampliado los supuestos legales del derecho a reducción de jornada y el límite temporal del mismo.

En ese sentido, Gas Natural Fenosa promueve medidas de flexibilidad horaria y ayudas familiares por nacimiento de hijo, matrimonio, guardería y para empleados con hijos con necesidades especiales.

La red social May Feelings ganará el premio de Comunicación por presentar “la familia como el mejor medio donde relacionarse y crecer”. May Feelings es una red social que conecta a personas de distintas partes del mundo para que recen unas por otras.

Premio Familia será para la Familia Lozano Pérez, por “su ejemplo como familia y su trabajo a favor de la vida y la familia”. Rafael y Lola, padres de 6 hijos, dejaron sus carreras profesionales para dedicarse a las familias en dificultades. Son los directores del Centro de Orientación Familiar diocesano Juan Pablo II (Madrid), y él es director de la Asociación Red Madre Madrid y actualmente, Rafael, enfermo de cáncer, está dando un conmovedor testimonio de fe, alegría y esperanza.

Misión es una revista familiar que presenta temas de interés desde un prisma católico. Actualmente se trata de la revista más leída por las familias católicas de España. Para más información sobre la revista y sus premios: www.revistamision.com.

10:26:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget