La Dra. Amna Dermish es una joven gineco-obstetra entrenada por Deborah Nucatola –directora principal de Servicios Médicos de Planned Parenthood Federation of America– la protagonista del primer video difundido por CMP, en el que discutía la venta de órganos y tejidos de bebés abortados con precios entre los 30 y 100 dólares.
Dermish trabaja actualmente en Planned Parenthood Greater Texas en la ciudad de Austin, estado de Texas, donde realiza abortos hasta las 22 semanas de embarazo.
En el video publicado hoy por CMP, grabado de forma encubierta, la trabajadora de Planned Parenthood aseguró que al momento de realizar el aborto a una mujer, usando ultrasonidos para guiarse, “mi propósito es usualmente conseguir el espécimen intacto”.
Consultada sobre recolección de cerebros de fetos intactos, Dermish confesó “no he sido capaz de hacerlo aún, la cabeza intacta”, y riendo aseguró que “¡esto me dará algo por qué luchar!”.
La ginecóloga explicó que en abortos posteriores a las 18 semanas, con la guía del ultrasonido, suele girar al bebé para sacar primero las piernas, especialmente “si es una presentación cefálica (con la cabeza hacia abajo), porque es más fácil de extraer”.
En este tipo de casos, relató Dermish, “sacaré las extremidades primero, las extremidades bajas, y entonces iré por la columna, y lo saco de esa forma”.
Este mecanismo confesado por la trabajadora de Planned Parenthood, indicó CMP en un comunicado, “es un sello distintivo del procedimiento ilegal de aborto por nacimiento parcial”.
“Dermish no usa el químico digoxin para matar a los fetos antes de las 20 semanas, así que sus extracciones intactas en abortos, con los pies primero, son hechas en fetos vivos”, denunció la organización.
David Daleiden, director de la investigación del CMP, advirtió que “a menos de 4 millas del capitolio estatal de Texas, Planned Parenthood rutinariamente practica brutales abortos de nacimiento parcial en fetos vivos”.
“Los crímenes de Planned Parenthood no son solo el resultado de malos agentes locales, sino que son tolerados e incluso alentados en los más altos niveles de la organización nacional”, explicó Daleiden.
“Las investigaciones criminales de nivel estatal deben presentar acusaciones, y el nuevo comité seleccionado por el Congreso debe realizar una contabilidad profunda y completa de las atrocidades de Planned Parenthood contra la humanidad”, demandó.
Hace apenas una semana el estado de Texas cortó todo el financiamiento de Medicaid (seguro médico para personas de bajos ingresos) a las instalaciones de Planned Parenthood en ese territorio.
También te puede interesar:
10 secretos de abortista Planned Parenthood revelados por el Congreso de Estados Unidos http://t.co/4CudGgOpa2
— ACI Prensa (@aciprensa) septiembre 29, 2015
Publicar un comentario